jueves, 28 de febrero de 2013

Duelo por todo lo alto en la Jornada 17: Paris Métropole (4º) - KBUnited (3º)

Este sábado a las 16:00 horas se disputa en el Gymnase Didot el encuentro correspondiente a la Jornada 17 de la Primera División Francesa entre el Paris Métropole Futsal Club situado en la 4ª posición y el KBUnited que ocupa la 3ª posición y dirigido por el entrenador murciano Nacho Garrido. Ambos equipos están empatados a 50 puntos y se encuentran a tan solo tres puntos del líder, el Cannes Bocca Futsal.

https://cce33271-a-b1f1f1ca-s-sites.googlegroups.com/a/kbunited.fr/kremlin-bicetre-united-futsal/config/entete%20bas.jpg?attachauth=ANoY7cqV0bY7oMyZxqYiFl-GjjFFeGW5PmqbF5NCahdjRV01wy1-ZOdmg6D-RWX0OtOu_A6mVDKOuI9QkGiH1wd9OvSWLtGDVDHOTKeZJLJ2cIEkgbcW9iic9_3fjF2FTWx5sNrSQucDapB_mBGaEg48ZX2pDN9QwbinaAcEKzy8_AJEryM6O8JsAWtsIfsKdCDPA0ywWBxsOp7dKlwRHgcma8LElQeaNjyr7wNyjalAD1LrLaIaq1BQPIY1__9LJzPp5FQkRerN&attredirects=0

Será un duelo por todo lo alto y muy decisivo cuando tan solo restan cinco jornadas para finalizar el campeonato en Francia y los de Nacho Garrido están inmersos en plena disputa del título.

Antes del choque del sábado Nacho Garrido nos comenta en una pequeña entrevista sus impresiones:

¿En qué momento llega su equipo ha este partido?
Llegamos en un buen momento de confianza y resultados aunque disponemos de cuatro bajas importantes para este encuentro tan decisivo. Espero que no influya en nuestro rendimiento. 

Su temporada está siendo brillante a los mandos del KBUnited, 3º en Liga y en Octavos de la Copa de Francia, ¿la puede catalogar así en su primer año en Francia? 
Bueno, en estos momentos  llevamos entre ambas competiciones doce partidos sin perder (once victorias y un empate) con lo cual, estoy contento. El balance se hará al final de temporada y además de los resultados teniendo en cuenta nuestro rendimiento.

Llega el momento decisivo de la temporada ya que restan cinco jornadas para el final del campeonato regular en Francia y se enfrenta con los cuatro primeros clasificados ¿están preparados para luchar por él título?
Creo que estamos bien aunque me hubiera gustado llegar antes y haber tenido más tiempo porque hay cosas que no hemos podido trabajar a fondo, pero pese a ello espero poder pelear hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario