martes, 26 de febrero de 2013

El KBUnited se clasifíca para 8º de la Copa al imponerse al Longwy Boys

Este fin de semana se disputó la Copa de Francia y el KBUnited dirigido por Nacho Garrido se clasificó para Octavos de Final al imponerse por 8-0 al Longwy Boys. El sorteo de Octavos está previsto que se realice mañana miércoles día 27.

Acción del partido de Copa con Nacho Garrido dirigiendo desde la banda

El equipo parisino se presentó a este partido sin cuatro de sus jugadores titulares. El partido podía parecer fácil para el KBUnited debido a ser un equipo de superior categoría. pero el Longwy Boys se encerró en defensa y a los pupilos de Nacho Garrido les costaba generar ocasiones de gol. El dominio era total por parte del equipo del preparador murciano y al final llegaron los goles. Al descanso KBUnited 4-0 Longwy Boys.

Un jugador del KBUnited intenta dar un pase ante la oposición de un contrario

En el vestuario Nacho Garrido no quería que sus jugadores se relajaran por lo que pidió máxima tensión para el segundo acto para evitar posibles sustos del rival. sin euforia, fútbol sala, todo puede ir muy rápido. El preparador murciano comentó: "este equipo no debe ser tomado a la ligera ya que han tenido ocasiones de gol y seguirán teniéndolas. Tenemos que salir concentrados al 100% y con la misma tensión competitiva de la primera parte".

Nacho Garrido da indicaciones a sus jugadores durante el descanso
Los visitantes intentaban desesperadamente recortar diferencias ya que lo tenían todo perdido, pero el KBUnited no dio opciones y amplio su renta en cuatro goles más para certificar su pase a los Octavos de Final de la Copa de Francia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario