miércoles, 20 de marzo de 2013

Dejo el KBUNITED de la Liga Francesa por motivos personales



Por motivos personales os comunico que el sábado pasado (Octavos de final de Copa de Francia, victoria 5-9) dirigí mi último partido como Primer Entrenador y Director Deportivo del KBUNITED que milita en la Primera División de Francia. Dejo al equipo situado en la 2ª posición de la tabla con un partido menos y clasificados para Cuartos de Final de la Copa de Francia,  tras 16 partidos sin conocer la derrota con 14 victorias y 2 empates. 


Agradecer a todos mis jugadores el trabajo, esfuerzo y sacrificio realizado durante estos meses  y espero que consigan los títulos, estoy muy orgulloso de ellos. También especial agradecimiento a los aficionados (Dernier Wagon) que han confiado en mi trabajo y me han mostrado su apoyo desde el primer día que llegué.

Acaba una etapa pero vuelvo a Murcia preparado para afrontar futuros retos en el Futsal, que es mi pasión y mi filosofía de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario