jueves, 4 de abril de 2013

I Jornadas FutsalMurcia - Ponencia sobre la Defensa y el Ataque del Power Play

Me complace comunicaros que estaré presente en las I Jornadas FutsalMurcia para entrenadores que se celebrarán en el Salón Camacho de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia el viernes 26 de Abril. Empiezo una nueva etapa en una gira de varias Jornadas que se irán realizando en lso próximos meses.


Junto a mi expondrá un buen amigo como es José Vicente García 'Chevi'. Os animo a asistir a las Jornadas donde se tocarán temas actualizados y de gran relevancia dentro del futsal.

La inscripción está abierta hasta el lunes 22 de Abril y para más detalles podéis visitar la web de FutsalMurcia donde en este enlace encontraréis las promociones de las que podréis disfrutar todos los inscritos: http://futsalmurcia.blogspot.com.es/2013/04/i-jornadas-para-entrenadores-26-de.html

Agradecer a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, ElPozo Murcia FS, Terra Natura, Joma, Caravija, Central Quesera Montesinos y Todofútbolshop su colaboración en las Jornadas para que estas sean realidad y por apustar por el futsal. ¡Sin ellos no sería posible!

Aquí tenéis el folleto con la programación e inscripción:

No hay comentarios:

Publicar un comentario