jueves, 2 de mayo de 2013

Ponencia y trabajo en pista en las I Jornadas FutsalMurcia en la Universidad Politécnica de Cartagena

Estaré presente como ponente y con trabajo en pista en las I Jornadas Técnicas de FutsalMurcia en la Universidad Politécnica de Cartagena. Las jornadas tendrán lugar en dos días, el 10 de Mayo en el Aulario Nº2 de la UPCT donde se efectuarán ponencias y el día 11 de Mayo en el Pabellón Universitario URBAN donde se realizarán prácticas.

Están abiertas a cualquier interesado con la novedad de que los alumnos de TAFAD de Cartagena y alumnos de la UPCT obtendrán Créditos de Libre Configuración (1 Crédito LRU y 0,5 ECTS).

Compartiré ponencias y trabajo en pista con dos grandes profesionales del cuerpo técnico del Futsal Cartagena, Antonio Juan Meroño, 2º Entrenador y Preparador Físico y María Ángeles Sánchez, Fisioterapeutadel club.

Para más información sobre plazos de inscripción, descuentos, soteos y más, visitar este enlace: http://futsalmurcia.blogspot.com.es/2013/04/i-jornadas-tecnicas-en-la-universidad.html

Os dejo el folleto para inscribiros. Os espero en Cartagena en una nueva inicitaiva de formación dentro del mundo del futsal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario